jueves, 20 de septiembre de 2012

La primera entrada

¡¡Hay que renovarse o morir!!


Por eso me he decidido a empezar este blog. Ya estoy apoyado en los tres pilares de la sabiduría del siglo XXI 2.0: Facebook, Twitter y Blog. Con estas alforjas, estoy demostrando al mundo que las redes sociales son mi hábitat natural y que no le tengo miedo a nada.

Bueno, la verdad, la verdad.... estoy un poco acoj..., digo acongojado. Solo eso, que precisamente acabo de leer en Twitter una frase memorable de Ibsen: "Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano". Un poco asustadillo ante lo que venga, pero sin dudar de que puedo hacer lo que me proponga... casi.... jeje.

¿De qué os estoy hablando, invisibles pero espero que existentes lectores? Pues de lo que va a ir este ejercicio blogero: de mi devenir diario en busca del trabajo perdido.... Desde el 21 de agosto que mi ex jefa decidió recolocarme en la empresa más grande de España (conocida por las siglas SEPE, "el paro" para entendernos), estoy redecorando mi vida como si hubiera gastado todos mis haberes en la multinacional sueca. Y en ese proceso me he propuesto no renunciar a hacer nada de lo que se me ocurra y sea legal.

Por eso.... preparados.... listos..... ¡¡ya!! Pistoletazo de salida para empezar a compartir en las misteriosas redes lo que vaya aconteciendo:

Hoy. He entregado tres curriculums pasando por las oficinas de distintos centros de formación. En uno me han dado las gracias; en otro me han mirado como las vacas al tren; y en el tercero, ¡¡me han deseado suerte!! Es el que más he agradecido de los tres, porque me ha parecido solidario y sincero.

Y, para empezar, no quiero empacharme de letras. En breve, más cosas.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario